martes, enero 25

El primero del año

Bueno, pues iniciamos el año (aún siendo 25 de enero se considera inicio de año) creando este blog para deleite personal; eso, y como terapia por el brusco pero ansiado cambio en la vida que tendremos mi esposa y yo en unos días, cuando por fin seamos papas de una niña que nos alegrará la vida.

En fin, voy a procurar poner y llenar estos espacios con sandeces y demás cosas que pueda cada que sea posible, y cada que sea por algo trascendente, como el ñiño de 9 años que ya van 3 días seguidos que viene a gastar su dinero a lo bruto jugando Reach y Gears of War 2 :P


Mi duda ahora es: ¿Qué es realmente lo importante en un blog? porque no creo que sea estar escribiendo guarradas al por mayor, pero tampoco quiero verlo como un diario personal que todo mundo puede mirar ¬¬ En fin, las dudas existenciales deberán esperar un poco más todavia

No hay comentarios:

Publicar un comentario