lunes, febrero 21

arbol genealógico

Hace poco una de mis tias (hermana de mi papa) me mandó un fragmento de nuestro arbol genealógico a raíz del nacimiento de mi hija, he aquí el pedazo que me mandó, al parecer verlo completo estará interesante:

Danna Fuentes es hija de Mario Fausto Fuentes
Pérez
nieta de Mario Fuentes Salinas

bisnieta no.45 de Don Fausto Fuentes
Rodríguez

tataranieta de David Fuentes Rangel quien era hijo
de

                         joaquín
Fuentes---------?


Los abuelitos
maternos de tu abuelito Fausto F.R. fueron Sotero Rodríguez y Susanita Tellez
que se casaron por la época de la guerra de Independencia de México...ella vivió
125 años segun narra tu abuelito en uno de sus
libros.


Sus abuelitos paternos fueron
Nicanor Rodríguez y Antonia Ceja  una dulce viejecita que hablaba con las ánimas
a sus casi 100 años de edad y les daba de comer a los ratoncitos...como la
cenicienta del cuento...


Sus abuelitos
paternos fueron Joaquín Fuentes y Pomposa Rangel familiar del famoso coronel
Rangel de varias
batallas.

......................................................................................................................................................................................................

Tu
abuelita Paula Salinas Hernández era hija de

Don Eliseo
Salinas Juárez  y Maria Hernández Cervantes

Abuelito Eliseo
era a su vez hijo de Don Emeterio Salinas y Eleuteria
Juárez


Abuelita María " QUITA" de
cariño le decian  era hija de Don Antonio Hernández y Margarita
Cervantes

.....................................................................................................................................................................................................
El
árbol genealogico de nuestra familia es muuuuuuuyyyy grande y como antes de la
guerra Revolucionaria no había mucha formalidad en los documentos no he
encontrado algunos apellidos que me faltan.

Espero le hagas
a tu hermosa bebé el suyo y que sepan un día tus nietos quienes fueron sus
raices...


Por tu papi se que eres
tremendamente creativo y exelente diseñador...me gustaria ver lo que le harás de
cosas gráficas a tu
primogénita...


Dile a Etnita que le
mando muchos besos y en cuanto me hagan mis chequeos médicos vamos a verlos y a
conocer a mi hermosa sobrinita nieta...DIOS LOS BENDIGA ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario